SMARTFILLER funciona con el mismo principio de la llenadora Enolmatic, pero las dimensiones y la estructura portante en acero inoxidable la hacen el equipo ideal para almazaras, haciendas, bodegas, etc. Ideal para VINO y ACEITE.
FIABLE: El funcionamiento por depresión garantiza el respeto por el producto, que se embotella de la manera más natural posible. De hecho el líquido es atraído por el vacío que la máquina crea en el interior de las botellas en cuanto estas sean introducidas; por consiguiente el llenado ocurre sin sacudidas y sin ningún contacto con bombas u órganos mecánicos.
VELOZ Y CÓMODA: Smartfiller llena alrededor de 500 botellas por hora, en la higiene más absoluta y sin el mínimo derroche de producto. El nivel de llenado de las botellas es regulable, y una vez seleccionado, resulta automático. Además, el recipiente de extracción puede ser posicionado hasta 4 metros más abajo respecto a la SMARTFILLER.
SENCILLO: simple de usar y limpiar, una ventaja muy importante sobretodo para los que embotellan aceite.
Los varios accesorios disponibles permiten utilizar SMARTFILLER para llenar botellas mignon o de otros formatos.
En caso de que la llenadora sea utilizada con productos que contienen alcohol en porcentaje superior al 20%, se aconseja pedir la máquina con vasija de recuperación de vidrio pyrex (y portafiltro de vidrio pyrex para el filtro Tandem Professional).
Características técnicas:
dimensiones: 650 x 460 x 450 mm
peso: 30 kg
potencia: 120 WATT
alimentación: 220 V - 50/60 Hz