Llenadora envasadora isobarica rotativa gas

Llenadora Isobárica Rotativa

La llenadora isobárica se emplea en el embotellado de vinos espumosos, burbujeantes, bebidas con gas, cerveza y aguas minerales. 
Es una máquina sencilla y robusta, que permite llenar botellas includo a alta presión sin provocar espuma, gracias a particulares sistemas que impiden su formación.
El grupo central de distribución y todas las partes en contacto con el producto son de acero inoxidable AISI 304, la base está construida en hierro esmaltado y las astas y los platillos bajo le botella de latón cromado.
A petición se pueden construir máquinas totalmente de acero inoxidable.
CARACTERÍSTICAS:  
→Se pueden llenar botellas de vidrio desde los 200 cc hasta los 2 litros, y de PET añadiendo los adecuados accesorios opcionales.
→La sustitución de las varias medidas de botellas se realiza rápidamente desplazando el platillo sujetabotella, que sólo está enganchado a un asta dentada.
→El operador efectúa manualmente las operaciones de carga y descarga botellas, mientras todas las fases de llenado ocurren en automático durante la rotación.
→La máquina dispone de un inverter para variar la velocidad para poder adecuar la producción horaria según la dimensión de la botella, el tipo de producto y la presión de trabajo.
→En caso de explosión de una botella, se interrumpe instantáneamente el escape del producto y de la presión.
→Robustos bastidores y protecciones antideflagrantes entre un vidrio y el otro, realizados en acero inoxidable, garantizan al operador la máxima seguridad.
→El movimiento central es montado sobre robustos cojinetes de rodillos lubricados en baño de aceite, en caja de cierre estanco.
Share by: