desinfectar-coronavirus-luz-ultravioleta-uv

DESINFECCIÓN CORONAVIRUS LUZ ULTRAVIOLETA UV-C.
Los dispositivos, equipos y sistemas ultravioleta UV, estudiados y fabricados con un diseño innovador, permiten resolver los problemas de exposición directa e indirecta a los rayos ultravioleta de onda corta (UV-C 253.7 nm) ofreciendo la posibilidad de uso continuo incluso en presencia de personas en condiciones de máxima seguridad.
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO El funcionamiento se basa en un sistema de ventilación forzada de ciclo cerrado. El aire aspirado en el módulo primero pasa a través de un filtro mecánico colocado en la boquilla de entrada. Aquí contaminantes más grandes se bloquean, evitando así el ensuciamiento de los tubos germicidas.
Posteriormente, el aire se ve obligado a pasar en contacto directo con los tubos de vapor de mercurio que, gracias a la emisión de radiación UV-C, realizan la máxima acción germicida. Una pantalla de espejo con alto poder reflexivo concentra los reflejos de la radiación UV-C.
El aire es expulsado de la salida, lo que determina la reducción microbiológica.
LA GRAN VENTAJA DE ESTE SISTEMA CONSISTE EN LA FALTA DE PELIGRO ABSOLUTO PARA EL HOMBRE EN TANTO COMO NO TIENE LA PÉRDIDA MÍNIMA DE RADIACIÓN UV-C DEL MÓDULO. La efectividad del sistema UV está documentada y certificada por institutos autorizados y universidades. Por lo tanto, es posible llevar a cabo una desinfección continua y constante del aire de cualquier ambiente, durante cada fase de trabajo.

Share by: