Llenadora y Envasadora de Bag in Box
de automática. Inserte una bolsa en el llenador Bag in Box y presione el botón INICIO: la máquina quita automáticamente el grifo, aspira la bolsa, la llena con líquido y cierra la bolsa. El proceso de llenado completo toma ~7 segundos.
Capacidad – 300 uds. de sacos de 3 L por hora.
La llenadora Bag in Box es perfecta para llenar diversos líquidos: desde jugo, vino, leche, caldo, hasta jabón, productos químicos, aceite, etc.
Llena bolsas Bag in Box en tamaños de 1–30 L, paquetes Stand up Pouch en tamaños de 0,75–5 L. También es posible llenar bolsas de 220 L con una pistola de llenado especial.
Diseñado para el llenado en caliente y en frío de bolsas y saquitos.
Cabezales de llenado intercambiables opcionales: con una llenadora puede llenar bolsas con diferentes cierres, como grifo, tubo de leche, tapón de rosca, tapón simple, etc.
El cabezal de llenado automático de alta calidad proporciona un proceso de llenado estable y suave.
El mecanismo de seguridad láser protege las extremidades al detener y cancelar automáticamente el proceso de llenado en caso de accidente.
La mesa ajustable permite llenar paquetes Bag in Box y Pouch en diferentes tamaños.
El tanque de compensación desmontable para llenado en caliente está montado convenientemente en el costado de la máquina para una mejor inspección y un proceso de lavado más fácil. El tanque de compensación también reduce la formación de espuma líquida durante el proceso de llenado en caliente.
La llenadora Bag in Box tiene un control automático de nivel de líquido.
El panel de control integrado con pantalla táctil facilita el trabajo.
El error de repetibilidad de los volúmenes es sólo de ± 0,5 %..